Cambios y Devoluciones

¿Qué hacer si quieres hacer un cambio o devolución de tu compra?.

Todos los cambios y devoluciones corren por nuestra cuenta. Si necesitas una devolución te haremos el reembolso por medio del método de pago que utilizaste*.

 Sólo te pedimos nos ayudes a seguir estos pasos:

  1. Dentro de tu pedido hay un sobre con una guía de DHL de devolución a tu nombre y una hoja con una copia de la guía.
  1. Cierra la caja o sobre en la que te enviamos tu pedido.
  1. La guía adherible de DHL debe ir pegada sobre la caja en un lugar visible. La copia de la guía debe de ir por fuera de la caja suelta para ser entregada al recolector junto con el paquete.
  1. Escríbenos a hello@parallelofficial.co para notificarnos de tu cambio o devolución.
  1. Nosotros te ayudaremos a programar la recolección de DHL al mismo lugar a donde fue realizado el envío.
  1. Necesitaremos que nos proporciones los siguientes datos.
  • Fecha y rango de hora (3 horas mínimo) para recolección
  • Persona que entrega la caja
  • Descripción de fachada/edificio/oficina
  • Entre calles de la dirección

¡Cualquier duda estamos para ayudarte!

PARALLEL CO.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

9:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes al: 55153080

24 hrs por correo electrónico: hello@parallelofficial.co

 

*El reembolso será realizado en cuanto recibamos el paquete de regreso con las prendas sin signos de maltrato o de uso. Este sería el único método de devolución ya que Liverpool o Fábricas de Francia no aceptan devoluciones de las compras en línea de nuestra página.

*Si el pago fue realizado en OXXO en efectivo necesitaremos nos proporciones la cuenta de banco de tu elección para realizar el depósito manualmente.